Amor, la mejor terapia
311 4569612
320 240 5371
Calle 84 #19A-25

La máquina que en poco tiempo puede detectar en qué estado de salud se encuentra la totalidad del organismo, ya no es fantasía. Se llama Bioscanner.

El aparato, forma parte de un método de diagnóstico preventivo usado en la medicina biológica, cada vez gana más adeptos y ya está complementando diversos tratamientos médicos.

El objetivo es anticiparse a las enfermedades, visualizar el funcionamiento corporal según la cronobiología o ritmos biológicos, y tratar a la persona en forma integral y no por partes, como habitualmente se hace.

El Bioscanner es un software que tiene un modelo tridimensional. Funciona con seis electrodos conectados en pares en la región frontal del cráneo, manos y pies.

El análisis que hace logra evaluar alrededor de 70 parámetros fisiológicos presentes en el líquido intersticial, que está en el intersticio o espacio entre las células del organismo, permitiendo identificar síntomas riesgosos para la salud.

“A través de las propiedades eléctricas de la bioimpedancia, que es una onda que analiza la conductividad y resistencia eléctrica de los tejidos, nos entrega una valiosa información sobre el metabolismo celular y el funcionamiento del organismo”, comenta la nutricionista Dawn Cooper, quien realiza este examen antes de tratar a cualquier paciente.

El Bioescanner también ocupa la oximetría de pulso y el análisis de la variabilidad de los latidos cardíacos. No sustituye exámenes en su conjunto, el equipo analiza el sistema respiratorio, nervioso, hormonal, genitourinario, digestivo y corazón.

Además, entrega análisis de oxígeno, CO2, ATP PH y presión, entre otros. Sin embargo, la información y los resultados de este sistema no reemplazan a los exámenes médicos tradicionales. Lo que si permite, según Cooper, es enriquecer los tratamientos al poder incorporar anticipadamente otras técnicas complementarias de salud que permitirán restablecer el equilibrio dinámico del organismo.

“La información y los resultados de este sistema no reemplazan a los exámenes médicos tradicionales”

“Si existe algún desequilibrio eléctrico a nivel de los órganos se deriva a un  especialista. No te va a mostrar que tienes un tumor en el hígado, por ejemplo, sino que funcionalmente el hígado presenta problemas. Detecta síntomas precoces antes que se desencadenen enfermedades”, asegura.

Por eso es que se usa el aparato en medicina preventiva, que se anticipa a tratar tendencias genéticas o bien invita a mejorar la calidad de vida de una persona, ya que si existe alguna probabilidad de un desequilibrio funcional, éste se podrá corregir cambiando hábitos o rutinas alimenticias.

El Bioescanner se inventó en Rusia, y es fabricado de acuerdo a los estándares de la FDA y la Comunidad Europea. Su análisis rápido y certero entrega también datos sobre las hormonas y oxidación celular, minerales, vitaminas y la composición corporal con sus porcentajes de masa muscular, grasa y agua.

Después del escaneo del cuerpo, un especialista entregará sugerencias de exámenes de laboratorios, imágenes o ultrasonidos. Puede también ofrecer recomendaciones dietéticas y sugerencias de otros tratamientos para mejorar los datos que salieron alterados.

Para probar esta tecnología Organización Clínica La Toscana realiza profesionalmente este examen complementario de salud. Agende su cita ya mismo dando click aquí http://bit.ly/2VRTvAQ

Fuente: https://www.emol.com

Deja un comentario

WhatsApp chat