Amor, la mejor terapia
311 4569612
Calle 84 #19A-25

Amor, la mejor terapia

Nuestro modelo de atención es innovador, integrativo, preciso, oportuno, planificado y sostenible que une la ciencia médica con la administrativa.

Tatiana Jiménez González

Directora

¿Por qué escogernos?

Aseguramos un servicio singular, capaz de prevenir, detectar, tratar y/o curar las causas que producen la enfermedad, acompañando al ser humano hasta el diseño de su plan de vida a fin de asegurarle mayor aproximación a un estado pleno de salud.

Nuestra Fórmula Integravid

Con experiencia y amor brindamos servicios de salud integrativos y holísticos, así contribuimos a mejorar la calidad de vida del ser humano y a la construcción de un mundo en armonía soportados en las virtudes que nos determinan: honestidad, respeto, sensibilidad y amor, todo lo cual constituye nuestra misión y razón de ser.

  • Amor, implica intimidad con propósito, trabajo responsable, integro y un compromiso real con el bienestar, la salud y la felicidad de todos los pacientes.
  • Sensibilidad, nuestro modelo se sustenta en la escucha individual, la atención inmediata, la participación interdisciplinaria en la atención, y el abordaje holístico del ser humano.
  • Respeto, que se materializa en nuestra voluntad consciente de no causarles ofensa ni daño, por lo que hacer lo correcto en todo acto, momento y lugar es nuestro máximo deber.
  • Honestidad, que va más allá de la mística justa, recta, sincera y digna que supone la naturaleza de servicio que ofrecemos y que genuinamente brindamos en nuestra institución.

Amor, la mejor terapia

Agenda tu consulta vía WhatsApp