Slide ATENCIÓN A NIÑOS
Y ADOLESCENTESEN ETAPA PRE-ESCOLAR
Organización Clínica la Toscana ofrece a colegios y usuarios particulares, la valoración para el aseguramiento de una óptima salud visual, auditiva y cuidado de la voz en niños y jóvenes en edad escolar.

La visión y la audición son factores fundamentales en el proceso de aprendizaje, que se deben evaluar con más detalle en etapas infantiles para evitar problemas posteriores. Los niños no se quejan de una falta de estos porque no saben lo que significa, por ello, si sus compañeros progresan con normalidad y ellos no, se irán formando una opinión negativa de sí mismos, lo que no solo incide en el logro d resultados esperados, sino, más grave aún, con repercusiones, no siempre reversibles en su autoimagen, seguridad y adecuado desarrollo y bienestar psicológico.

Este tipo de riesgos en la población estudiantil, por lo que la realización de exámenes de salud visual, vocal y auditiva, no solo son recomendables, son imprescindibles para la planeación y acompañamiento a los menores en sus necesidades especiales cuando a tiempo se identifican alteraciones en la salud integral de los niños, pro especialmente, las ya mencionadas. Las revisiones antes del ingreso a clases y las periódicas, son necesarias en la vida infantil y adulta pues no son infrecuentes los casos en los cuales, estudiantes se ven agobiados por estar al nivel en los desafíos que supone la practica académica y, docentes, responsables de una labor tan exigente como educar, no siempre están aislados de enfermedades de origen profesional y común, en su audición, visón y habla, por ello, para unos y otros, organización clínica la toscana, ofrece este especial servicio de prevención y tratamiento que padres y directores de entidades educativas a todo nivel, no querrán dejar pasar por alto. Si te interesa nuestro programa, solo contáctanos, para valorar la refracción, la estabilidad del sistema binocular, el estado de la acomodación, la percepción del color, agudeza visual y motilidad ocular. Una Audiometría Clínica Y Otoscopia, así como un adecuado análisis de voz y su calidad.

¡SERVICIOS A TODO TIPO Y TAMAÑO DE EMPRESAS, INDUSTRIAS Y SECTORES!

Encuentra más de nuestro

Portafolio de servicios

WhatsApp chat