Amor, la mejor terapia
311 4569612
Calle 84 #19A-25

Pediatría Alópatica e Integrativa

Damos respuesta a las múltiples enfermedades con presencia cada vez más tempranas, crónicas y agudas, desde enfermedades como el cáncer, el síndrome metabólico y la artritis reumatoide, entre otras.

Nuestros médicos pediatras supra especialistas, alergólogos, intensivistas, alternativos y generalistas, están formados mediante educación médica continuada, en diferentes universidades, nacionales o del exterior; con avales académicos, como lo ha hecho la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP), y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Nuestros tratamientos son seguros y eficaces en las diferentes edades y especialmente en la pediátrica; para nuestros pequeños grandes pacientes hemos diseñado un modelo de atención vinculativo de todos aquellos seres que mayor bienestar, seguridad y equilibrio le brindan a nuestros niños y niñas en un intento por preservar y promover su bienestar integral.

Nuestros tratamientos son complementarios a las terapias convencionales, buscando siempre el beneficio del paciente.

Agenda tu cita para prevenir la enfermedad o tratarla.

Recuerda, te damos herramientas para prevenir la enfermedad de nuestros niños, y te respaldamos en el tratamiento de todas las patologías y afecciones en su salud, con el respaldo del Amor, nuestra mejor terapia!

Agenda Tu Cita