Amor, la mejor terapia
311 4569612
Calle 84 #19A-25

Terapia Física y Rehabilitación Integrativa

A través del ejercicio y la actividad física dirigida, el equipo de especialistas (fisioterapeutas, rehabilitadores, deportólogo y fisiatra) vinculados a Organización Clínica La Toscana, acompañan a personas víctimas de afecciones neurológicas, cardiovasculares, físicas, motoras y en general del desarrollo, en todas las etapas de la vida.

Nuestro enfoque se orienta a la prestación de servicios integrativos de efectividad comprobada en:

Acondicionamiento físico y restauración

Bajo la tutoría del equipo interdisciplinario (terapias, psicología, y nutrición), diseñamos planes de tratamiento focalizados y precisos individualizados que previenen y tratan lesiones musculares. Además, nos aseguramos de dotar de habilidades físicas necesarias nuestros usuarios, tanto para la salud como para la actividad deportiva de manera integral pero gradual para alcanzar el desarrollo de las articulaciones y músculos del paciente, obteniendo un posterior rendimiento general óptimo.

Rehabilitación funcional

Para pacientes con lesiones o secuelas físicas y/o neurológicas y en el desarrollo. Acompañamos el acondicionamiento del adulto mayor.

Rehabilitación cardiáca

A determinación del especialista.

Nuestros programas están diseñados para personas que necesitan un acondicionamiento dirigido con el objetivo específico, entre otros, de disminuir posibles factores de riesgo, la enfermedad o lesiones en concreto, y a preservar sus cualidades físicas en todas las etapas de la vida.

Dados los anteriores propósitos y oferta de servicio, hemos vinculado no sólo a idóneos profesionales, nuestro equipo humano está respaldado en su labor, por tecnologías acordes a las necesidades fisiopatológicas de mayor frecuencia, razones por las cuales, en Organización Clínica la Toscana, no solo hallaras el servicios inmediato, cálido y puntual que tanto necesitas, sino la certeza de planes de atención seguros, integrativos y de probada efectividad clínica.

Agenda tu cita