+57 3202405371
.

INFORMACIÓN

Cada una de nuestras especialidades terapeuticas, estan alineadas a las necesidades de las empresas, atendiendo las exigencias legales en materia laboral, a la vez que fortalecemos y protegemos el bienestar integral.

De esta forma, innovamos presentando un amplio portafolio en el que la salud empresarial es vista desde el campo holistico para fortalecer la dinámica y objetivos estratégicos mediante la realización de examenes médicos de selección, examenes periódicos, egreso, trabajo en alturas, post incapacidades, chequeo ejecutivo, asesoria y consultoria en SG-SST.

Somos una IPS habilitada, licenciada y especializada en medicina Laboral e integrativa de modo que comprendemos las necesidades corporativas en materia laboral como de la enfermedad comun, los que nos permite hcer una perfecta distinción que maximiza el valor para las partes interesadas (empleador, colaborador, EPS, ARL.), todo ellos nos hace sus alidados mas confiables y competitivos.

Si la entidad tiene interés en el presente, estamos en condiciones de visitarles para hacer una completa propuesta que se ajuste de manera integral a las necesidades de los colaboradores y a los objetivos del plan estratégico corporativo.

WhatsApp chat