Slide SERVICIOS
COMPLEMENTARIOS
Contribuimos al mejoramiento de las condiciones de trabajo
y al desarrollo integral de los colaboradores

Con esta prueba se da cumplimiento a la Resolución 2646 de 2008, logrando identificar los niveles de Riesgo Psicosocial presentes en la población trabajadora para iniciar un plan de intervención. Se realiza por medio de la aplicación de la batería del Ministerio de Protección Social, que evalúa la presencia de factores intralaborales, extralaborales y condiciones individuales de estrés.

El Sistema de Vigilancia Epidemiológica busca controlar y disminuir las consecuencias negativas de un riesgo identificado en la población de trabajadores de una empresa, para posteriormente generar actividades que permitan intervenir los Factores de Riesgo Psicosocial intra laboral, extra laboral y condiciones de estrés individual, que puedan generar patologías a las personas expuestas, describiendo el nivel de afectación en la población objeto.

Consumo de alcohol, drogas, riesgo cardiovascular, pérdida auditiva, afectación osteomuscular y respiratoria en el trabajo, entre otros.

Atención para exámenes periódicos multidisciplinar (30 colaboradores en adelante) y realización de programas especiales en instalaciones del empleador, sin aumento de tarifas base.

Previa valoración del estado general del escolar y en los casos requeridos por cada entidad educativa, realizamos estudios de apoyo (optometría- audiometría- psicología), para posteriormente emitir los respectivos certificados y en los casos que resulte necesario, brindar las debidas recomendaciones para asegurar que el niño o adolescente sea protegido y se le garanticen los medios como las herramientas idóneas para el mas optimo desempeño del proceso de enseñanza aprendizaje.

¡SERVICIOS A TODO TIPO Y TAMAÑO DE EMPRESAS, INDUSTRIAS Y SECTORES!

Encuentra más de nuestro

Portafolio de servicios

WhatsApp chat